“Un apasionante viaje a través de nuestro cuerpo, un espacio dónde descubrir y explorar nuevas rutas. Abrir las vías cerradas y recuperar todo nuestro potencial”.
Desde una mirada amorosa, sin juicio, nos damos tiempo y espacio para reencontrarnos con nuestro cuerpo, con nuestra respiración, nuestro aliento de vida.
Desde este lugar ¿Qué emociones están presentes?.
La Diafreo nos propone un trabajo de conciencia corporal dónde a través de estiramientos muy precisos de las cadenas musculares, movimientos, automasaje… vamos conectando y soltando nuestras tensiones más profundas relacionándolas con nuestra historia de vida.
Nuestro cuerpo es nuestra realidad material, a través de el nos expresamos, sentimos y vivimos. En este intensivo aprendemos a relacionarnos con nuestro cuerpo de una manera más consciente y sana, identificar nuestros bloqueos y tener herramientas para dejarlos marchar.
Taller teórico- vivencial donde experimentamos en nuestro propio cuerpo los conceptos de cadenas musculares, circulación energética, escucha emocional y movimientos expresivos.